Certificaciones LECID

Certificaciones LECID

En LECID nos preocupamos por tu salud, es por eso que día con día nos esforzamos en llevar producto de calidad hasta la puerta de tu casa. Gracias a el esfuerzo de cada uno de nuestros trabajadores podemos ofrecerte la mejor calidad en carne de búfalo.

LECID cuenta con certificaciones de:

  • Hato libre de Clembuterol

  • Hato libre de Tuberculosis y Brucelosis 

  • Certificado de Proveedor confiable

A través de estas certificaciones LECID garantiza la calidad y sanidad en cada uno de nuestros productos, ya que nuestro objetivo es llevar a su mesa carne nutritiva y de gran sabor. Nuestras certificaciones están avaladas por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA).

 

 

LECID como empresa responsable dedicada a la producción y comercialización de búfalo de agua te garantiza la legal procedencia de los productos que comercializa (carne y quesos) ya que cuenta con la autorización de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). Lo anterior obedece a que el búfalo es considerado una especie exótica y LECID cumple con los requisitos que marca la ley